Publicado por
ARF
|
|
|
NALA y CORSO Nala (la negrita) es una perrita mestiza de 6 años abandonada por sus dueños. Corso es un setter de un año encontrado de cachorrito vagando por Olmedo (Valladolid). Ambos encontraron refugio en Scooby. Han sido adoptados y viven felices en su nuevo hogar. Su presencia es un homenaje (que no una sustitución) a Nuba, su antecesora, fallecida en diciembre de 2008.
NUBA Esta perrita fue adoptada a través de la bolsa de adopción de la facultad de Veterinaria de la ULE. Era una cachorra de belleza distraida debido a que por "causas médicas" tenía la cola pelada y un aspecto malsano: pulmonía, sarna, otitis, todo tipo de alergias.... ¡Vamos, todo un cuadro! Después de ser adoptada se curó y ha sido muy feliz y muy querida en su hogar, durante toda su vida.
AFRA y DURGA Ambas fueron abandonadas por el dueño de sus padres al mes de nacer. Las trajeron a nuestro local junto con su hermano Ras, con la amenaza de matarlos. Ras fue adoptado por un amigo y ellas se quedaron conmigo. ¡Desde luego, fue lo mejor que pudimos hacer! Lo único que nos han dado han sido muchas satisfacciones.
ARIEL Lllevaba merodeando hambriento en un parque público de Navatejera a la vista de los transeuntes. ¿Cómo dejarlo ahí? Lo recogimos, le dimos comida y un buen baño que restituyó a su pelaje su color natural (de ahí su nombre). Tras comprobar que no tenía chip (un perro vagabundo a todos los efectos y con los días contados según la Ley de protección animal de Castilla y León si recogido por la policía local) nos preocupamos de encontrarle un hogar y... gracias a Israel, Ricardo y Noemí, en menos de 24 horas ya tenía casa. Ahora Ariel se llama Czar y vive feliz en su nueva familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario